Mis fotos son mis escritos hechos imágenes...

.

Busqueda


Título: La Busqueda
Foto:Ladi

Buscándome - Alejandro Zamora "Ixba"


Puede haber un millón de cielos
cortados en menudos tajos
y seguir siendo cielo,
pero sólo y perpetuamente,
irracional entre tus manos.

Puede cortarse el aire y
dejar vacío entre los fondos,
pueden hacer espirales
de halo entre las ramas,
de tus pasos, de tus pasos.

Pero no puedo batirme yo
y hacerme mil pedazos,
si entre las perennes
almas que te buscan,
inmarcesibles y desafiantes,
hay algo de mi que es tuyo.

Me lo dicen las raíces
que al pasar por ti
besan mis pies desnudos,
me lo dice tu piel
áspera que acaricio,
sin nudos, sin nudos.

Pero, después de todo,
no puedo ser tan yo
si no estás vos a un lado.

Gracias a Ixba por las letras =)

0 comentarios:

"Fotografiar es contener la respiración cuando todos los sentidos convergen ante la realidad fugaz" Cartier-Bresson