Mis fotos son mis escritos hechos imágenes...

.

Con ganas de...



Título: s/t
Foto: Ladi

Poema menos uno
Tom Lupo

Yo también quería
hacer un poema
como esos que hacen
los grandes poetas.
Yo quería bordar
los pliegues del amor
y sacarlo del fango
en el que la especie manda.

Yo quería volver a pintar los colores
con el sesgo arborescente
que preña el universo de las letras.
Yo quería reponer las palabras,
peldaños para ir y volver y volar...
volar hacia lo más alto de lo alto de lo alto
en un clima de ascensión jubilosa y radiante,
para abarcar desde una mirada rasante
Alineación a la derechatodo lo existente,
lo soñado,
lo por soñar.
Y el devenir.
Ah sí, el devenir,
el porvenir.

Siempre soñé despierto
fabricar un poema contundente,
exquisito, arrollador, apasionante,
demoledor, fantástico,
lleno de fuego y nieve,
un poema curador,
un poema que sólo sucedió en un sueño
mientras dormía una siesta miserable
de lo cual no tengo ningún recuerdo
salvo este silencio.


2 comentarios:

Carlos Fausto dijo...

Me recuerda aquella canción de Sabina: Yo queria hacer la canción más hermosa del mundo¡¡
y aquella que dice: como si un buen poema me saliera al fin una oración¡¡

Laura Diana dijo...

tss Sabina o.o

Cierto cierto =)

"Fotografiar es contener la respiración cuando todos los sentidos convergen ante la realidad fugaz" Cartier-Bresson