Mis fotos son mis escritos hechos imágenes...

.

Antifaces




Título: Antifaces
Foto: Laura Diana C "Ladi"

Desfile de Antifaces
Fernando Delgadillo
(Fragmento)

"Fui a buscar a aquel que he llamado amigo.
Bajo el antifaz nadie hallé conmigo,
Busqué entre las poses, los comediantes,
entre los diestros y principiantes
que actúan al rostro del soñador
y ese rostro sólo lo tenía yo.

De entonces a acá
me despojo a diario del antifaz...

...Lo que soy yo mismo no puedo verlo
lo que veas de mí, no puedo esconderlo
ni siquiera cargo con mi armadura
el que pueda herirme hallará en mi hechura
sangre mestiza sin condición,
que mantiene abierto mi corazón."


4 comentarios:

Fidel O. Suárez B. dijo...

Pasando a saludar. Espero que estes muy bien. por cierto, buen blog, buenos texttos, buenas fotos. salu!!
y Sobre los libros que te hagan pensar en gael, te recomiendo a carlos cuahutemoc sanchez, "quiubole con el sexo" de yordi rosado y "como afrontar el cancer con risa" de carlitos espejel. Saludos!

Carlos Fausto dijo...

Hola hola gracias por pasar a pisar mi blog. El tuyo es todo un placer, me gustan los contenidos.
Como siempre el maestro Delgadillo es genial, esa canción me encanta, por supuesto otras tantas, entre las que he de destacar: ensayo de una boca y verdes tus ojos verdes. ¿Así se llama? jeje =)

Anónimo dijo...

Hey!
Uno de esos antifaces me recordó a uno de mis personajes de “Un circo gótico”
Te mando un gran beso mi querida hemaniux.

Laura Diana dijo...

gracias por pasar, carlos la rola que dices es a la que le cambio la letra no? bueno igual creoque la ubico.

Buenas vibras =D

"Fotografiar es contener la respiración cuando todos los sentidos convergen ante la realidad fugaz" Cartier-Bresson